Política de Devolución Kunnia by TTAiO — kunnia Ir a contenido

Política de Devolución

En "Kunnia" hacemos devoluciones sobre artículos: (1) artículo dañado, (2) artículo defectuoso, o (3) artículo enviado incorrectamente. Debido a la naturaleza del costo de nuestros productos, se ofrecerá el reembolso bajo previo contacto con nuestro call center. Como estamos seguros de que usted comprenderá, solo los artículos sin abrir o que cumplan con criterios de no haber estado en uso pueden aceptarse para su reembolso o cambio (a menos que esté defectuoso). El producto debe comprarse a través de www.kunnia.mx.

Si deseas devolver un artículo por alguna de estas tres razones, por favor mándanos un correo a cac@itt.com.mx dentro de los primeros 7 a 15 días después de haber recibido el producto, para comentarnos qué fue lo que pasó y por favor, anexa una fotografía del producto dañado o defectuoso. También, puedes comunicarte al +52 (55) 5394-2020.

Para completar la devolución, procura que el producto se encuentre empacado o bien cúbrelo/protégelo para que no llegue a tener algún daño durante el proceso de reclamación. Pega la etiqueta de prepago firmemente en la parte superior del paquete, (la cual sólo es para el envío de vuelta a la Ciudad de México y no se puede utilizar con otras compañías de envío).